No es simpatia, es un facto, eres muy hermosa, una belleza. take care. Bessos.
es solamente hasta que me acostumbre a la persona, despues no pasa nada, hablo como aqui. Quanto a ser un gran tipo... lo intento. I la compaņia non tienes que agradecerla, es de bon grado. Quando necessites estoy al dispor. besos.
Escrebiendo soy un poco mas comunicativo. Pero se te encontrara en persona, ficaria rojo de tan timido. No soy un galan, de todo. Espiero que non te tienga ofendido. Bessos.
I call it like i see it. I'm actually quite shy. Really. Bessos.
You're simply gorgeous. No need to say anything else.
of course you're cute too. but in a totally diferent way.
fofito = cute, cuddly.
yo soy un viejo tonto y tambien no quiero morir ahun! Pero me gusta ver como podria ser. Talvez por esso me gustan tanto las peliculas de Bay. EXPLOSIONS!!!:lol Siempre cool. Y tu guinea pig... tan fofito.
Quanto a tu pergunta de porque me gustan las peliculas apocalipticas... Porque es un escape, porque lo se que si, muchas personas morren, lo que pasa es terrible, pero quando el film termina, no pasa nada. Se passara de verdad non tendria ningun placer en eso. Pero en una pelicula, te puedes permitir observar la espectacularidad de estos eventos que son de una escala tal que te ultrapasan por completo. No se si he echo mucho sentido, no es facil explicarlo.
2012 sigue la ligna de las otras peliculas de R. Emerich, varios grupos de personages, cada uno permitindo ver las diversas faces de los eventos, en que cada uno tiene su historia propria mas que al fin todas se cruzan, efectos visuales suberbos (Con Emerich es garantido que al menos una cidad sera destruida, quasi siempre L.A. y N.Y.) y un guion con una historia que de forma simple y eficaz da un fondo mucho real al que se pasa. Al ver 2012, la explicacion de como el mundo esta al punto de acabar sona complicada pero la entendes de imediato, mysmo sin una graduacion al MIT. No son obras primas ni muy cerebrales y por eso la verdad es que funciona. RoTF, para my, fallo nesse punto, la historia perdio la coherencia, muchas questiones por responder y poca participacion de ellos que son los personajes del titulo. Continua a ser una pelicula espectacular y una de mys favoritas, mas en termos de historia fallo. IMO. Y ahora me callo. Bessos.