hola, linda. espiero que tus examens corran bien. Muy guapa, essa foto nova. Yo he visto Avatar 2 veces, en el dia de estreno en normal y a unos dias en 3D. Es una pelicula fabulosa, James Cameron es magistral. Me ha gustado el 3D, esta muy bien pero continuo a preferirme el cine tradicional. En my caso, porque tiengo que usar oculos para ver... vês my problema...LOL Oculos 3D por en cima de mys oculos normales... no es bueno. LOL Besos, linda y buena suerte con el restantes examens.
holla, linda, como estas? Me gusta tu nuevo avatar. LOL. Besos.
buena suerte con tus examens. bessos
muy bien, Martita, que bueno que te hagas divertido. A causa de my trabajo no e podido sallir toda la noche. :-( Pero 2010 ha empezado bien e se sigue asi, no va mal de todo. Bessos, linda.
Holla, Marta, como estas? Espiero que el nuevo anno te esteha corriendo bien. Bessitos.
You have the 72 track double CD??? Where did you get it? Kiss.
glad you liked it. let me know what you think of it and if you want the rest of the score. . Have a great Xmas. Kiss.
Feliz Navidad, Marta. No se si te gusta la musica de Transformers o se tienes la score completa pero se no la tienes ahun aqui tienes la version completa con 8m17s de "Arrival to Earth". My gift to you. Take care. Bessos. http://rapidshare.com/files/32531044...l_Version_.mp3
avatar is awesomeeeeeeee!!!!! i need to go to cinema you going with me ??????;-)
happy birthday lovely!!!!!!!!!! kiss , i want to be a great day.